AMLO llega a su Primer Informe con una aprobación del 69%; Morena

0
Visto 4 veces

Ramón Mendoza S

Ciudad Victoria.- Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas presumen los logros obtenidos por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en su primer año de gobierno que lo ubica con una aceptación popular superior al 99 por ciento de la población.

María del Rosario Gutiérrez Rodríguez regidora capitalino destaca como logros que ya no hay pensiones para expresidentes, ni sueldos de 700 mil pesos mensuales.  

También destaca que el “Presidencialismo “sucumbió por la  sencillez y la cercanía con el pueblo ya que al presidente ya no lo cuidan 8 mil elementos del Estado Mayor Presidencial y que ya no hay avión presidencial, ni atención privada médica para los altos funcionarios2, dijo.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador llega a su Primer Informe de Gobierno con un 89 por ciento de aprobación popular, no es sencillo, se ha venido trabajando con fuertes vicios que años de malos gobiernos hicieron costumbre hacerle daño al país” expresó la entrevistada.

Mencionó que hoy el país cuenta con  “un hombre de palabra”, porque no han aumento los impuestos, las gasolinas, la luz y el gas, ni la deuda pública.

Luego destaca que aumentó 16 por ciento el salario mínimo y los apoyos que se entregan a la gente humilde.

“Adultos mayores ya reciben un recurso adicional a sus pensiones cada mes, los jóvenes también son tomados en cuenta por la Cuarta Transformación Nacional y serán atendidos como nunca antes, estos son solo unos ejemplos aunque falta mucho por hacer” enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here