AMLO celebra que empresarios se sumen a su movimiento

537

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena,  aseguró que los empresarios que se están sumando a su movimiento tienen una actitud receptiva y quieren escuchar la propuesta de dicho partido.

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador aseguró que los empresarios que se están sumando a su movimiento tienen una actitud receptiva y quieren escuchar la propuesta del partido que dirige, el Movimiento de Regeneración Nacional, Morena.

Entrevistado antes de reunirse con miembros de la iniciativa privada, en Torreón Coahuila, el dos veces candidato presidencial señaló que antes, en los comicios de 2006 y 2012, los empresarios “estaban muy cerrados y manipulados, y favor se todo lo que difundieron que era un peligro para México, que era como (Hugo) Chávez (el fallecido presidente de Venezuela), que era populista”.

“Ahora es distinto, porque los empresarios se dieron cuenta que fueron engañados, que está mal la situación económica para todos. No ha habido crecimiento económico, no se fortaleció el mercado interno, y además hay mucha inseguridad y violencia”, enfatizó.