Amigos de Chavez Campeones de Copa

0
Visto 1 veces

Antonio Serna Muñiz

Amigos de Chávez conquisto el campeonato de Copa del Torneo Libercol 2019 denominado “Lic. Ruben David Rivera“ al imponerse por dos goles a cero al Naciones Unidas, en duelo celebrado el pasado domingo en la canchita de l Colonia Libertad.

El duelo arrancó con el arbitraje de Sergio Barrón, quien no tuvo problemas para llevarlo a buen término ya que ambos cuadros se dedicaron a jugar de principio a fin.

Amigos de Chávez se adueñó del balón y fue generando jugadas en la ofensiva en el primer tiempo.

Al minuto 12’, Carlos Medina envió un pase filtrado a Edgar Córdova que de pierna derecha sacó un fuerte disparo para vencer al portero rival.

Con el 1-0 a favor de Amigos de Chávez, llegó el descanso de medio tiempo.

Para el segundo tiempo, Naciones Unidas se volcó al frente en busca del gol del empate, creó peligro pero no tuvo contundencia y más adelante terminaría pagando las consecuencias.

Al 44’ de tiempo corrido, en un letal contragolpe Amigos de Chávez marcó el 2-0 que a la postre fue el definitivo.

Edgar Córdova regresó el favor y envió un gran centro al área para que apareciera Carlos Medina completamente solo y empujara el esférico al fondo de las redes.

Tras el silbatazo final, Toribio Rodríguez Salazar, Presidente del Torneo Libercol, a nombre del Lic. Rubén Rivera Rodríguez, felicitó y premió a los nuevos campeones con su respectivo trofeo.

El dirigente dijo que el trofeo de Campeón de Campeones se definirá en el transcurso de la siguiente temporada oficial 2019-20.

LOS CAMPEONES: Guillermo Martínez, César Sequeda, Carlos Medina, Joshue Catalán, Santos Núñez, Onésimo Ortiz, Francisco Pitones, Julio Coronado, Alfredo Rivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here