Amagan campesinos con endurecer protestas contra AMLO

0
Visto 12 veces

José Quiñones

Ciudad Victoria.- Productores agrícolas de Tamaulipas sostuvieron una reunión en la capital del Estado para emplazar al gobierno federal a entregar los subsidios al campo, o, advirtieron, endurecerán sus medidas de protesta.

Raúl García Vallejo, Secretario General de la Liga de Comunidades Agrarias de Tamaulipas, advirtió que los agricultores serán enérgicos en defender los apoyos que consideran les corresponden.

“No estamos nada de acuerdo con la política que está empleando el presidente de la República en el campo tamaulipeco y en el campo mexicano” expuso.

García Vallejo también dijo “estamos dispuestos a demostrarle enérgicamente al presidente de la República y a todos los secretarios que vamos a defender lo que nos corresponde”.

El líder campesino dijo estar de acuerdo que el Gobierno Federal apoye a los pequeños propietarios, sin embargo, pidió que no se descuiden los subsidios para la agricultura comercial.

“Son apoyos qué necesitamos para seguir trabajando, porque no nos está regalando nada, es lana de nosotros y de los impuestos que estamos pagando”, señaló.

García Vallejo rechazó que con tantos años de producir ahora los campesinos se enfrentan en este sexenio para la cerrazón gubernamental, “ahora en este sexenio él (presidente de la República) está aferrado en acabar con los subsidios que necesitamos nosotros para seguir produciendo”.

Finalmente dijo “porque no hay grano más caro que el que no se tiene y a eso es a dónde nos lleva el presidente de la República”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here