Alistan eliminatoria de Judo y Luchas Asociadas

0
Visto 1 veces

Antonio Serna Muñiz

Tampico será sede de la eliminatoria Estatal de Judo y Luchas Asociadas rumbo a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvneil 2019, la cual se efectuara del 18 al 20 del presente mes, la cual esta convocando el Instituto del Deporte a través de las respectivas asociaciones.

En Judo se darán cita competidores de las categorías de 11-12 años, 13- 14 años, 15-17 años, 18-20 años; en la rama varonil y femenil, estas categorías sólo participarán hasta la etapa estatal, con pruebas de Shiai y Kata.

Mientras que en Luchas Asociadas participarán en las categorías de 12-13 años, 14-15 años, 16-17 años y 18-20 años, en las modalidades  de Grecorromana y libre en ambas ramas.

La inauguración se realizará el día sábado 18 de enero a  las 10:00 horas en las instalaciones del salón Club Regatas Corona, en lo que al Judo se refiere, para más tarde en punto de las 13:30 horas, inaugurar los combates de los atletas de Luchas Asociadas en el Polideportivo Tampico.

Carlos Fernández Altamirano  Director del Instituto del Deporte y los presidentes de las asociaciones involucradas firman la convocatoria en la que se establecen los criterios para los atletas que buscan ser considerados en la selección.

El Gobierno del Estado a Través del INDE  Tamaulipas y el municipio brindará las facilidades para la organización y desarrollo del evento y dejar establecidas las selecciones que estarán representando al estado en las competencias ya mencionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here