Alianzas sí, pero con candidatos de Morena: Edna Rivera

0
Visto 70 veces

Rafael Lazo Rodriguez

Ciudad Victoria.-La diputada local Edna Rivera ve bien el que Morena busque alianzas con otros partidos políticos, incluso con los que buscan registro, siempre y cuando las candidaturas recaigan en gente interna. 

Esto luego de que la dirigente nacional interina de Morena, Yeidckol Polevnsky, abrió la puerta a precandidatos externos en los estados de Nuevo León, Coahuila e Hidalgo para los próximos comicios. Incluso no descartó una posible alianza con Redes Sociales Progresistas, organización liderada por Elba Esther Gordillo que busca su registro como partido político ante el INE, de la cual dijo que comparte algunos estatutos. 

   “Hay algunos partidos que están surgiendo, que van a participar en las próximas elecciones, y yo estuve leyendo los lineamientos, los estatutos del partido de Redes Sociales Progresistas, y encontré algunos ideales que compartimos, por qué no”, aseguró. 

Explicó que con quien decida el partido hacer alianzas está bien, siempre y cuando se ponga en claro que va a ser para el bien del pueblo. Así mismo, comentó que en Tamaulipas hay gente muy preparada en Morena, por lo que señaló que las candidaturas deben de recaer en estas personas.

“Pero Morena es un partido que acepta externos que estén bien posicionados, yo lo único que quisiera es que sea gente honesta y comprometida con el pueblo”. 

Insistió en que ella quisiera que las candidaturas recayeran en gente que represente al partido, pero también hay que entender que hay gente externa que puede hacer una buena representación también. 

“Preferentemente yo quisiera que fuera gente que ha trabajado y se ha comprometido desde un inicio con nuestro movimiento, nuestro presidente, nuestro partido y preferiría que fuera gente de ellos”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here