Alejandra Ávalos revela que Luis Miguel le dedicó la canción ‘Tengo todo excepto a ti’

Visto 169 veces

En el marco del estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, Alejandra Ávalos recordó la relación que tuvo con el cantante.

La actriz sorprendió al revelar que rechazó a Luis Miguel y es una cosa que él no pudo superar. En entrevista con varios medios la cantante confesó que ‘El Sol’ le dedicó la canción ‘Tengo todo excepto a ti’.

Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel se alejó de ella porque lo rechazó

En entrevista retomada por ‘Venga la Alegría’, Alejandra Ávalos habló sobre la relación que mantuvo con Luis Miguel en la década de los 90.

En el video la actriz reconoció que nunca hubo algo más allá que una amistad ya que ella fue la que rechazó a ‘El Sol’ ya que siempre lo vio como un amigo.

“Yo lo quería como amigo, para mi hay una gran diferencia entre andar con alguien, ser amante de alguien, ser novia, ser esposa o ser amiga y yo quería ser su amiga”Alejandra Ávalos

La famosa puntualizó que esta fue la razón por la que el cantante se alejó de ella y es una situación que no pudo superar.

“Yo rechace su conquista y por eso es por lo que el señor Luis Miguel ya no quiso volver a salir conmigo, ni hablarme. Creo que eso es algo que no va a poder superar nunca, pero que no tengo otra forma de poder expresar lo contrario porque no sucedió”Alejandra Ávalos