Por Rafael Lazo Rodríguez
Reportero
La presidenta municipal María de Lourdes Domínguez Walle afirmó que Hidalgo es una sola familia que trabaja por el bienestar de la sociedad, pero sobre todo, para afrontar los diversos retos que esa localidad demanda en sus diferentes ejidos y poblados.
“De la mano de nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, trabajaremos arduamente para mejorar la atención médica de nuestros habitantes, la atención educativa de nuestros niños y jóvenes, así como para apoyar a las personas de la tercera edad y lo más importante, elevar la calidad educativa para que las próximas generaciones, logren mejorar su estado de vida”, expresó.
Resaltó que otro de los puntos más importantes, es fortalecer las vías de comunicación para lograr un mejor desarrollo y destino de los productos que ahí se siembran.
Señaló que la finalidad es trabajar unidos con el pueblo es para realizar las obras de mayor prioridad que generen desarrollo y bienestar a las familias, ya que en este momento es lo que se requiere además de otras cosas.
“Para nosotros como ciudadanos, para el pueblo de Hidalgo, este 23 de enero es muy importante porque recordamos los valores y principios del general PEDRO JOSÉ MÉNDEZ y con ello refrendamos nuestro compromiso de continuar sus ideales y de luchar por el legado que nos heredó con el mismo honor y valentía que todos los hidalguenses tenemos”, reconoció Domínguez Walle.
FOTO LAZO María de Lourdes Domínguez Walle, presidenta municipal de Hidalgo.