Agronomia no cede la cima en Veteranos

0
Visto 2 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

La escuadra de Agronomía se reafirma jornada a jornada en la cima de la clasificación general en el presente torneo del balompié de Veteranos, en lo que a la categoría Plata se refiere, ya que ha mantenido su paso y lo ha llevado a sumar un total de 64 puntos en 23 juegos disputados y es considerado fuerte aspirante a obtener el campeonato.

Los dirigidos por el ‘Guiro’ Javier Hernández, llevan hasta el momento 21 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 74 goles a favor por solo 12 en contra, sacándole una considerable ventaja a sus mas cercanos seguidores que son Colonia Mainero y Contadores de 14 puntos.

Tanto la Mainero como Contadores llevan sumados 48 puntos en una cerrada pelea por la segunda plaza, después vienen, en el resto de la tabla, Auto Conversiones 2000 y Alces UAMCEH con 46, Mariscos La Pesca con 43, Abogados Ex A Búhos con 38, Llera con 37, Jaumave con 35 y empatados con 33 Moreno&Narvaez y Colonia Gómez.

Más abajo vienen las Palmas FASEDI con 31 , Libercol con 30, Atlético Victoria con 28 y más abajo Los Pinos con 18, Chotaga con 15, Pepe Grillo con 7, Atlético Crucer con 5 y en el fondo con apenas 3 unidades Villa de casas y una de las defensivas más castigadas del campeonato con 150 goles recibidos.

ROBERTO GALLEGOS LIDER DE GOLEO

Respecto al renglón de goleo, Roberto Gallegos es el líder con 34 unidades jugando para Agronomia, le sigue con 25 Israel Eguía del Palas FASEDI, después empatados con 16 Isidro Garza del Auto Conversiones 2000 y Luis Morales de Contadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here