Agreden otro arbitro, ahora en la Modelo

Visto 327 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Las agresiones en contra de los árbitros no cesan y en esta ocasión fue en el torneo de futbolito de la Unidad Modelo la cual se dio el Domingo en el partido de liguilla de Primera Fuerza entre Real Rodríguez y el Deportivo Cruz y fue Alberto Cruz quién le dio una cachetada al silbante Eder Zurita al minuto 14 del segundo tiempo, cuando ya el encuentro lo tenía a su favor uno por cero, dos por cero en el global, los primeros en mención.

En lo que fue el encuentro, celebrado en el campo Uno de la Modelo, todo transcurría con normalidad, ya que el primer tiempo transcurrió sin incidentes y la segunda parte iba por igual camino, aunque después de la anotación del Real Rodríguez, conseguida por Felipe Hernández, el partido se descompuso, ya que vinieron reclamaciones airadas hacia el silbante, quién respondió ante los señalamientos de sus rivales y eso no le agradó a Alberto Cruz quién le dio una chachetada por lo que el partido tuvo que ser suspendido.

Al termino del mismo el Deportivo Cruz protestó el encuentro argumentando que el árbitro fue el que provocó el incidente debido a que insultó al jugador.

De acuerdo a lo establecido por Guadalupe del Valle, coordinador del torneo, la situación en torno a este partido se definirá hoy por la tarde, pero por lo pronto el jugador Alberto Cruz será suspendido dos años.

COCODRILOS FC Y DON RAFA 1-1

En la otra serie, Cocodrilos FC y Don Rafa negociaron el empate a un gol, en el partido de ‘ida’ que se disputara en la canchita Uno de la Unidad Modelo, dejando todo para la ‘vuelta’; por los primeros anotó Manuel Alvarado y por los segundos, Jonathan Méndez.