Afirma Melhem que PRI estará abierto a candidatos externos

Visto 14 veces

Rafael Lazo Rodriguez

Ciudad Victoria.- Edgar Melhem Salinas, aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) abrirá la puerta a candidatos externos que le puedan atraer una mayor votación y darle triunfos electorales en las elecciones locales del 2021.

“Los estatutos nos permiten tener candidatos ciudadanos, eso se aprobó en la última asamblea nacional que hubo, vamos a valorar en la próxima asamblea nacional si se mantienen los candidatos ciudadanos”, declaró.

Melhem Salinas estableció “pero yo en lo personal estoy a favor de que podamos tener candidatos que sean militantes y candidatos ciudadanos también”.

El presidente del PRI de Tamaulipas dijo que, en diciembre, cuando tomó las riendas del partido, se tenía un 10.8 por ciento de preferencia electoral, por lo cual el resto es claro: mejorar la posición del PRI.

En ese sentido afirmó que la apuesta es elevar los números y ganar algunos municipios y algunas diputaciones locales, “aspiramos a ganar, con el porcentaje que nos del gane, o creo que en 2021 va a ser una elección de tres: MORENA, PAN y PRI”.