Afinarán detalles para Torneo de voleibol

0
Visto 1 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Será el próximo Lunes cuando se lleve a cabo la junta previa y cierre de registros para la nueva temporada de la Liga Municipal de Voleibol, la cual se tiene planeada de inicio el Martes con la primera jornada oficial en el gimnasio ‘Manuel Raga’ de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

Martín Arce coordinador del torneo, manifestó que se esta citando a los delegados y entrenadores de los equipos a reunión que se tiene programada para dar inicio a las 19:00 horas en el mismo gimnasio ‘Manuel Raga’, en donde se definirá el sistema de competencia a seguir.

Se espera que sean alrededor de 12 las sextetas las que confirmen su participación a este nuevo campeonato que se seguirá jugando los Martes y Jueves de cada semana y que habrá de concluir en el mes de Junio.

En cuanto a los equipos que han confirmado su participación se encuentran, los actuales campeones de Trabajo Social, Gorilas, La Salle, Biorehb, Tecnológico, Maestros del Tec., Vaqueros FIC y Warriors A y B, quedando pendiente por confirmar la Universidad Politécnica y Veterinaria y posiblemente dos equipos más que aún no definen su nombre.

De acuerdo a lo establecido por Martín Arce también se pondrá a consideración con los delegados de los equipos los premios que se harán entrega al final de la competencia, de hacerlo más atractivo y para que participen más equipos ya que el voleibol está tomando un gran auge entre los jóvenes de esta capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here