Afina SUTSPET inicio de futbol de salón

Visto 375 veces

 

Antonio Serna Muñiz

Reportero

La Comisión Estatal de Deportes del SUTSPET tiene contemplado poner en marcha el sábado 18 de febrero a las 8 horas en la Unidad Deportiva IPSSET, la temporada 2017 de futbol de salón, que incluye el torneo de liga y Copa.

La convocatoria indica que la rama es varonil categoría libre y podrán tomar parte los servidores públicos y organismos descentralizados del gobierno del estado de Tamaulipas.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer en las oficinas de la Comisión Estatal de Deportes del SUTSPET, ubicada en el 16 boulevard Adolfo López Mateos y Sinaloa.

Cada equipo podrá registrar de 8 a 16 jugadores y 2 hijos mayores de 18 años.

De cada participante se deberán presentar 2 fotografías tamaño infantil, el último talón de cheque y credencial de elector (original y copia), mientras que de los hijos copia de acta de nacimiento, 2 fotografías tamaño infantil, una identificación y talón de pago del trabajador.

Tanto servidores públicos como personal descentralizados representaran al departamento o delegación en la que laboran y solo en caso de qué una de estas áreas no tenga el número de participantes para formar un equipo, podrá unirse a otra con la misma situación.

La junta previa será el lunes 13 de febrero a las 19:00 horas en las oficinas de la Comisión Estatal de Deportes.

El sistema de competencia será de acuerdo con el número de equipos participantes.

La premiación consistirá en estímulos económicos a los 3 primeros lugares, trofeo para el cuarto lugar, campeón de copa, campeón goleador y campeón de campeones.