Afición de Santos llama a cantar el ‘Cielito lindo’ como muestra de unidad en el país

Visto 311 veces

Los fanáticos de Santos además se tomarán de los hombros para tratar de exhibir la unión que existe entre los mexicanos.

Los seguidores de Santos una vez más demuestran tener iniciativa, puesto que han convocado a entonar el ‘Cielito lindo’ cuando este domingo reciban en el Territorio Santos Modelo al Cruz Azul.

Cabe recordar que, hace unas semanas la afición santista de igual manera lanzó la propuesta de cantar el Himno Nacional en el minuto 16 del segundo tiempo cuando enfrentaron al Puebla, la cual fue bien recibida por los ‘hinchas’ del club lagunero pues el símbolo patrio retumbo en la grada.

En esta oportunidad, además de entonar la famosa canción, los asistentes deberán colocar su mano en el hombro de su vecino de asiento como símbolo de la unidad que debe persistir en el país ante las constantes problemáticas que se suscitan día con día.

Fue en entrevista con Ciro Gómez Leyva, que Miguel García, quien es representante de un grupo de animación de Santos, diera a conocer la intención de que la tribuna cante al unísono el ‘Cielito lindo’ de nueva cuenta al minuto 16 “porque el 16 de septiembre es el Día de la Independencia” y añadió que aunque la acción puede no incidir mucho, es necesario esta clase de convocatorias pues “sirve nada más para demostrar que sí se puede unir a la gente”.

Por último, recalcó que esta propuesta nace de los seguidores de Santos y no cuenta con apoyos de medios de comunicación o de la directiva del equipo.