Administraré los recursos correctamente para mejorar las condiciones de Victoria: Marggid

Visto 147 veces

 

La reconstrucción de Victoria no será fácil, pero si los recursos se administran adecuadamente, se logrará bien, fortalecer a esos sectores como la Colonia de Altas Cumbres y Veteranos de la Revolución entre otras, que se localizaron con serios problemas durante el recorrido, dijo el Candidato Independiente a la Alcaldía de Victoria, Marggid Rodríguez Avendaño.

“Mi mayor y máximo esfuerzo se verterá en un compromiso directo, solo administrando bien los recursos, es como Victoria podría crecer, además de las gestiones que se deben de realizar con los dos niveles de gobierno de manera adecuada”, detalló.

En su recorrido casa por casa, los habitantes externaron que ya es hora, de un cambio verdadero y no los que se prometieron, los actuales encargados de administrar los recursos de la ciudad.

Rodríguez Avendaño, solicitó a la sociedad de esos sectores, confianza y los invitó a buscar esa nueva alternativa Independiente, para luchas juntos, por la Victoria de Todos.

Por su parte las familias mostraron confianza y un fuerte compromiso con el candidato, luego de haberlo escuchado su mensaje en el que se comprometió a reconstruir Victoria y sus ejidos durante los tres años de gobierno.

Durante su recorrido, explicó que, con ese apoyo, Victoria asegurará el cambio y el próximo seis de junio, levantar la mano triunfadora y cambiarle la cara a Victoria, y construir entre todos una nueva Victoria con las necesidades básicas que hoy requiere de urgencia.