Acusan a UBER de operar con taxis piratas

0
Visto 8 veces

Rafael Lazo   Rodríguez

Ciudad Victoria, 19 de enero.- Los taxis de Uber en Tamaulipas operan en modo “pirata” sin una concesión oficial de por medio, consideró Ramón Hernández Manríquez, representante de la Unión de Taxis Verdes en Victoria.

En entrevista, afirmó que se pide a la subsecretaría del transporte que se extiendan los operativos para retirar de la circulación a los taxis que circulen sin papeles, como los Uber.

Hernández Manríquez señaló “Resulta incongruente que, por ejemplo, los que prestan el servicio de Uber no tengan ninguna concesión, ni papeles registrados en regla, ni revisiones mecánicas ni nada, y así andan trabajando”.

Sostuvo que entre los transportistas organizados hay inconformidad porque mientras que a unos los imponen una supervisión en exceso y se les obliga a cumplir con la ley, a otros simplemente se les permite que presten el servicio sin cumplir con ninguna obligación.

“Nosotros que cumplimos y hacemos pagos fiscales, pero nos tienen con las manos atadas, y esa es la inconformidad que manifestamos”, precisó.

Aseguró que la Unión de Taxis Verdes en Victoria respeta la competencia, pero exige que el piso sea parejo para que todos cumplan con las mismas obligaciones y exigencias impuestas por la autoridad.

 “Nuestra organización no se opone a la competencia, a que ellos trabajen, pero queremos que el piso sea parejo para todos”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here