Acuerdos en cabildo de discuten para aprobrase: regidora

Visto 323 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

Aún y cuando todos los proyectos que se han aprobado por el Cabildo en turno han sido por unanimidad, sin debate y con intercambio de opiniones o posturas, la regidora Miroslava Escalante Vázquez aseguro que los acuerdos se dan en las juntas previas.

 

La integrante del grupo de asambleístas del partido Movimiento Ciudadano (MC) aseguro que  es en las reuniones precedentes de cabildo donde se discuten los puntos a tratar que arroja un resultado positivo para ambas partes.

 

“El debate y las inconformidades se da en las juntas previas del cabildo, los temas se nos presentan y es ahí donde se da el debate entre los grupos, sacando conclusiones con un punto donde todos estemos conformes por eso las votaciones salen por unanimidad” afirmo.

 

Dijo que los debates se dan en las juntas previas donde son subsanadas todas las dudas por lo que es inmerecido que se les pretenda calificar de entreguistas o levanta dedos.

 

“Si han existido muchas inconformidades,  donde hay cosas que no nos gusta como bien el punto o tema a tratar y se cabildea, o sea, se discute y se arregla por eso en realidad todos los acuerdos han salido con resultados favorables” puntualizo.

 

Y aunque en más de 95 por ciento todos los acuerdos de Cabildo tratados en todo lo que va la presente administración de gobierno han salido por votación unísona de sus integrantes, incluyendo al mismo PRI, PAN, PVEM y MC, la asambleísta local insistió que no son comparsa de nadie.

 

“Los acuerdos son los mejores para la ciudad,  esta administración municipal que encabeza Oscar Almaraz Smer es  muy incluyente, a todos se nos toma en cuenta situación que nosotros agradecemos porque se está trabajando muy bien en todos los servicios” resalto.

 

 Foto Mendoza Miroslava Escalante Vázquez regidora de MC en el cabildo local