La joven modelo de videoclip musical, Lizeth Portillo Rodríguez, de 24 años de edad, fue asesinada la tarde del domingo en la ciudad de Chihuahua, mientras atendía el negocio de carnicería propiedad de sus padres.
Versiones preliminares indican que la joven se encontraba en una carnicería ubicada en la calle Avicultura 126, colonia Zootecnia, cuando de pronto llegó un sujeto armado y le disparó 14 veces.
Enseguida el asesino huyó en un automóvil Bora. A pesar de que los paramédicos no tardaron en arribar al sitio donde ocurrió el ataque, nada pudieron hacer.
Personal de la Cruz Roja reveló que la joven ya no tenía signos vitales y las autoridades comenzaron inmediatamente con un operativo para buscar al culpable, que hasta el cierre de la edición estaba prófugo.
La noticia, que ya trascendió a nivel nacional, cobró importancia debido a que la mujer asesinada participó hace poco más de un mes como modelo en el video musical de la canción ‘A leguas se nota’ del grupo de norteño banda Herencia MTZ.