Acerca Antonio Leija Servicios médicos a ejidos

Visto 419 veces

Los residentes de la comunidad  La Verdolaga y ejidos aledaños, obtuvieron  beneficios por parte del presidente municipal Antonio Leija Villarreal, quien en la entrega, les aseguró que la necesidad en ese y otros sectores, se realizara en tiempo yo forma.

“Hay un gran interés de nuestro amigo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, por que la comunidad más alejada cuente con los apoyos necesarios, ya que el proyecto, es rescatar a las familias que por diferentes motivos no recibían  apoyos”, dijo.

Explicó que  las zonas de mayor necesidad que se encuentra realizando, se llevan a través de la brigada médica de la Secretaría de Bienestar Social del gobierno municipal, en la que se realizan, atención médica y medicamentos gratuitos, consulta para la detección y control de la diabetes e hipertensión, entre otras.

En esta comunidad, se atendieron a más de 70 personas, en diferentes acciones, así como se les hizo entrega de medicamento a quienes lo necesitaban.

Las brigadas médicas del Ayuntamiento tulteco que preside  Leija Villarreal, precisó, continuarán con las diversas visitas que han causado ademas de un gran benéfico en las comunidades rurales,  se detectan otros problemas de vivienda, alimentación y demás que hoy se cubran  que se atienden