Abren jornada hoy del voleibol Municipal

Visto 399 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Con el duelo entre el Tecnológico y Cuervos, está noche en la duela del Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ se estará poniendo en marcha la tercera fecha del actual torneo de voleibol de la Liga Municipal, categoría Libre Varonil el cual promete ser de muchas emociones.

Las acciones entre ambas sextetas se tienen programadas para dar inicio a las 20:00 horas en donde no hay un claro favorito para la victoria ya que los dos cuadros saldrán con todo a fin de conseguir los puntos en cada set que los lleve a la victoria.

Para esta nueva temporada ambos equipos se reforzaron, buscando con ello ser los protagonistas en esta temporada y pelear por el campeonato.

Esta misma noche, pero a las 21:00 horas se estarán enfrentando la sexteta de Comercio ante Power Ranger un juego que también luce atractivo y en el que no hay favorito para la victoria.

PARA EL JUEVES

La actividad se cierra el Jueves con un solo encuentro, el cual esta programado a las 20:00 horas entre el cuadro del Tecnológico y Tornado, de ganar ambos desafíos los primeros en mención se colocarían dentro de los primeros lugares de la clasificación.