Abren fecha Dos en Americano Juvenil AA

Visto 366 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Avispones del ITACE y Toros de la FMVZ serán los equipos que abrirán está tarde la jornada Dos del futbol americano Juvenil AA de la LUFAUAT en el emparrillado de Casas Blancas a partir de las 17:00 horas, esperándose un duelo muy interesante.

Los Toros de la FMVZ vienen de imponerse a los Zorros de Comercio y buscará conseguir su segunda victoria en esta campaña, ya que sus aspiraciones son de llegar a las finales y posteriormente a la final en busca del campeonato.

Aunque no será nada fácil ya que los Avispones también quieren conseguir al triunfo para pelear por un puesto en las finales, sin duda que será un gran duelo.

RESTO LA JORNADA

El resto de la jornada se jugará mañana de la siguiente manera.

En esta capital, en el Campo Hundido Uno de la UAT, Fénix recibirá la visita de Ángeles Guerreros de San Fernando a las 11:00 horas y a las 13:00 horas Correcaminos Victoria recibe a Búhos Tampico.

Mientras que en Tampico, Cuervos Negros será anfitrión de los Zorros de Comercio Victoria a las 11:00 horas y cierran las acciones en Reynosa, los Bravos Reynosa Rhode ante Búfalos de Reynosa Aztlán en juego pactado para dar comienzo a las 13:00 horas.