Abre MORENA oficinas Texas Laredo, McAllen y Brownsville

Visto 484 veces

Ramón Mendoza S
Reportero

Este miércoles el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) abrirá oficinas en todo el estado de Texas, concretamente en las sedes de Nuevo Laredo Tx., Brownsville Tx. y McAllen Tx según fue anunciado por Héctor Martínez Garza González.

“Este miércoles 24 de mayo inauguraremos las oficinas de Morena en Texas, Laredo Texas, Internacional y Matamoros con McAllen bearmoount 1501 y Brownsville Tx. 7 y Washington” expreso.

El enlace del CEN de Morena en Tamaulipas dijo que esto es en cumplimiento a la promesa de Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de dar debida atención al migrante.

“Vamos a tener asesoría para asuntos legales, servicios de traducciones y para canalizar problemas de nuestros paisanos”, dijo.

Resaltó que Héctor Vasconcelos es el encargado del programa nacional e atención a los migrantes y fue él quien se hizo responsable de la gira de López Obrador por Estados Unidos, para conocer de cerca la problemática de los mexicanos que viven en este país.

Las oficinas contarán con abogados texanos con experiencia en asuntos migratorios además de traductores para dar este servicio especial.

Destaca un coordinador que MORENA es muy respetuoso del gobierno de Estados Unidos, pero también es su vocación servir a los mexicanos que se encuentran aquí y esto le da al partido la autoridad moral para abrir una oficina en Laredo, McAllen y Brownsville.

“Queremos traer un mensaje de esperanza a nuestros migrantes, decirles que no están solos, afortunadamente en estos lugares hemos encontrado hermanos de lucha que ya se sumaron a este gran proyecto”, declaró.

Las oficinas cuentan con abogados texanos con experiencia en asuntos migratorios además de traductores.