Abarrotes Daniel Gana cuadrangular

402
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

La escuadra del Abarrotes Daniel se llevo el cuadrangular de futbol de la ‘Amistad 2019’, de la categoría Juvenil 2003-2004, al vencer en la final, en tiros penales dos a uno, al Deportivo Villarreal tras haber empatados a dos goles en el tiempo regular.

El cuadrangular tuvo lugar en la cancha de la Colonia América de Juárez, entre los dos mejores cuadros que llegaron a la final.

En lo que fue el partido, comenzó a buen ritmo y conforme transcurrían los minutos empezaron a generar jugadas de peligro al frente, hasta que finalmente las defensivas se abrieron y cada equipo terminó aceptando dos anotaciones en los 50 minutos reglamentarios.

Los goles de los abarroteros fueron obra de Ronaldo Cruz y Kevin Sánchez, mientras que por Villarreal se hicieron presentes Jonathan Hernández y Carlos Álvarez.

Llegaría el silbatazo final de Alejandro Camacho y procederían a cobrar tres penales por equipo para definir al ganador, mostrándose más precisos los jugadores de Abarrotes Daniel al acertar dos mientras que el rival solo anotó uno.

Al final el coordinador Carmelo Ramírez Avelino hizo entrega del respectivo trofeo a los ganadores de este cuadrangular “de la amistad”, estando acompañado por Javier Mota Vázquez, regidor en el Ayuntamiento.

El invitado especial también repartió material deportivo a varios equipos que toman parte en este torneo juvenil e infantil y la jornada concluyó con las fotografías del recuerdo con los delegados que recibieron balones y otros artículos.

LOS CAMPEONES: Juan Herrera, Iram Martínez, Ronaldo Cruz, Axel Verdines, Rigoberto Ruiz, Juan Medina, Diego Euresti,Walter Núñez, Jonathan Torres, Kevin Sánchez y Jorge Torres.