A sus 63 años, Don Ricardo aprobó su examen a la UASLP

Visto 113 veces

Con el número de ficha 325700 el señor Ricardo Báez, maestro jubilado de 63 años de edad, iniciará su sueño de convertirse en abogado defensor de personas privadas de su libertad. Una meta que se planteó desde hace años, pues hoy será uno de los cientos de estudiantes que ingresarán a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

Su historia se dio a conocer a través de una imagen que lo mostraba haciendo el examen de admisión de esta institución educativa. Todavía unos días antes de darse a conocer los resultados de admisión, el señor Ricardo ya tenía planificado varias opciones en caso de no pasar el examen de ingreso.

Este domingo Ricardo, desde muy temprana hora buscó su número de ficha en la página oficial de la UASLP, y la sorpresa sería verse entre las filas de las listas de admitidos, un logro, resultado de su gran empeño y disciplina.

¡Objetivo logrado, gracias por las buenas vibras!, fue lo que expresó Ricardo al compartir su resultado para el periódico El Sol de San Luis. Este maestro y padre de familia es el ejemplo viviente de que los objetivos pueden hacerse realidad, si se confía en si mismo, pero sobre todo si se es constante y se trabaja duro por conseguir sus propósitos.

Don Ricardo fue admitido en la licenciatura de Derecho, por parte de la Facultad de Derecho, Abogado Ponciano Arriaga Leija.