A ponerse en forma en la UD del IPSSET

Visto 460 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Las inscripciones para trabajadores de las diferentes dependencia gubernamentales y decentralizadas siguen abiertas para que se inscriban a los cursos permanentes de Zumba, Natación y Acondicionamiento Físico que se vienen llevando a cabo de manera permanente en la Unidad Deportiva del IPSSET, los cuales son impartidos por instructores con amplia experiencia.

Se viene el periodo vacacional de fin de cursos y será una buena oportunidad para que tanto los padres de familia como sus hijos le dediquen tiempo a la practica del deporte con estas tres actividades que son de gran beneficio para su salud.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo en el gimnasio de la Unidad Deportiva del IPSSET o bien solicitar informes al teléfono 11-251-36 a las extenciones 6490 o 6491, serán 150 pesos por quincena; los requisitos son mínimos, copia de la credencial de elector, comprobante de pago de la dependencia en donde prestan sus servicios, además de fotografías para la elaboración de su credencial.

En lo que se refiere a las clases de Zumba, estas son impartidas por las profesoras Asis Sifuentes y Claudia Hernández, de Lunes a Viernes en dos horarios, por las mañanas de 7:00 a 8:30 horas y por la tarde de 18:00 a 20:00 horas.

Mientras que en la Natación, también se lleva a cabo en dos turnos, en el matutino de las 6:00 a las 8:00 horas para los adultos y por las tardes de las 16:00 a las 20:00 horas para los niños y de 20:00 a 22:00 horas para los adultos.

Como instructores se encuentran, Guillermo Balleza, Carlos Cardona, Fernando Hernández, Federico Mendoza y Alosky Guevara.

En el caso del Acondicionamiento físico en el gimnasio, también es en dos horarios, de las 6:00 a las 14:00 horas son atendidos por el instructor Jorge Saucedo y por las tarde de las 14:00 a las 22:00 horas por Ricardo Pérez, también de Lunes a Viernes, quienes son los encargados de darles las rutinas de cardio y pesas así como de acondicionamiento físico.