A Cristiano le gustaría tener mi potencia, dice Lukaku

Visto 86 veces

El belga Romelu Lukaku reconoció que le gustaría tener “el regate y la forma de golpear el balón” de Cristiano Ronaldo, al que se enfrentará este domingo en los octavos de final de la Eurocopa en La Cartuja de Sevilla, pero aseguró que al portugués le gustaría tener su “potencia y puntería”.

Me gustaría tener su regate y su forma de golpear el balón, pero a él le gustaría tener mi potencia y mi puntería“, declaró, revelando que enfrentarse al luso en la Serie A le ha permitido mejorar “a nivel personal” como jugador.

El futbolista del Inter de Milán reconoció su admiración por Cristiano, máximo goleador de las Eurocopas y que con sus dos goles contra Francia igualó el récord de Ali Daei de 109 goles internacionales. “Son números impresionantes. Si hay alguien que puede lograr esos números, es él, felicidades”, indicó.

“¿Cuántos años tiene, 36? La Juve quedó eliminada de la Liga de Campeones ante el Porto; recibió críticas, y yo estaba como ‘oh, es increíble’. Luego, en el siguiente partido, anotó un ‘hat-trick’. Es motivador cuando tienes a alguien en tu propia liga que puede hacerlo a esa edad, entonces piensas, ¿por qué no puedo llegar a ese nivel o lo más cerca posible?“, aseguró.