Antonio Serna Muñiz
Reportro
Un gran cartel de lucha libre es el que se anuncia para el próximo Domingo 2 de Abril en la Coliseo La Dinastía, ubicado en la Colonia Las Palmas sobre el Eje Vial, la cual será con causa ya que será a beneficio del niño Jesús Isaí quién padece de hidrocefalia, por lo que se ha armado buenos combates entre gladiadores locales.
El apoyo que se les esta solicitando a los aficionados a la Lucha Libre es de 50 pesos por persona, mientras que los niños podrán ver gratis el espectáculo, los fondos que se reúnan serán entregados a familiares del niño Jesús Isaí.
LOS COMBATES
En la lucha estrella, los técnicos Dinky Jr., Crazy Fly y La Golis harán equipo para enfrentar a los rudos, Black Faller, Kasike y Shadow, en un combate que promete muchas emociones y en el que no hay favorito para la victoria.
Mientras que en la semi estelar, la pareja conformada por Centella y Ángel Negro se medirán a Tremors y Rudy González, en la que demostrarán los cuatro estetas su hablidad sobre el cuadrilátero.
En la segunda lucha, Mascara Oriental y Stigma van por la victoria ante Comando Jr. y Jhony Valentino.
Se anuncia además una lucha más la que abrirá la cartelera, el encargado de impartir justicia será el referee ‘La Borre’.




