Lo recaudado será para el tratamiento de la menor
Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.- Claudia Gómez González, madres de la niña Purita de 10 años, quien sufre de la enfermedad Epidermólisis bullosa, conocida como “Piel de mariposa”, pide ayuda a la población victorense para continuar con los tratamientos de su hija.
“La enfermedad de Purita es una enfermedad que se registra en uno de cada 500 mil niños en el mundo, ella tiene una enfermedad que se llama Epidermólisis bullosa distrófica, es el tipo de piel de mariposa, el más agresivo para los pacientes con piel de mariposa, la piel que produce le falta pegamento, por eso se rompe y le salen ampollas, por eso necesitamos ayuda para su tratamiento”.
En rueda de prensa, dio a conocer que el próximo sábado en 1 de septiembre se realizará en Victoria un baile tejano a beneficio de su hija, con el que buscan obtener recursos suficientes para continuar su tratamiento.
“Invito a todos que apoyen en la campaña por Purita, se ha trabajado mucho y ella está avanzando gracias a la sociedad victorense. Tiene 80 por ciento de avance con sus vacunas, con la última cirugía que ella tuvo y eso es gracias a la sociedad victorense que siempre no ha ayudado”.
Explicó que el baile a beneficio de Purita se realizará el 1 de septiembre en punto de las 19:00 horas en el Bar “Nandos” ubicado en la Avenida La Paz #328 a la altura de los reductores de velocidad en la Colonia Reforma.
“El cover será de 50 pesos”, señaló.
José Alfredo Puentes del Bar Nandos, aclaró que el evento será sin fines de lucro y la totalidad de lo recaudado será para el tratamiento de Purita.
“No es con fines lucrativos, por un lado queremos que se pasen un buen rato, escuchen buena música, bailen, se diviertan y al mismo tiempo sepan que se van a ir con la idea de que ayudaron. Un granito de arena, son 50 pesitos, creo que a la ciudadanía victorense no le pueden mucho 50 pesitos”.






