En Chivas trabajarán muy cerca con Rafa Márquez

Visto 676 veces

La rivalidad del clásico tapatío se pone a un lado por el bien del futbol mexicano; así lo propone Carlos Salcido, un referente de Chivas que respaldó la iniciativa de la Asociación del Futbolista comandada por el capitán de Atlas, Rafael Márquez.

 “He hablado, o un poquito he estado ahí con Rafa. Él ha expresado obviamente del tema… no puedo decir mucho, es la realidad, ya sabrán, ya daremos de qué hablar. Sabemos que hace falta unión dentro del futbol mexicano, hemos visto que han pasado cosas, y desgraciadamente a veces por presiones, por cosas o por situaciones a veces nos hacemos a un lado”, añadió.

Pero el emblemático jugador rojiblanco también habló de Chivas, y precisó que el título de Liga MX está cada vez más cerca y con un estilo de juego que ilusiona.

“Hay tiempos, dentro del futbol; Chivas creo que 2 años atrás estaba sufriendo demasiado, descendiendo, tema de plantel, de calidad y demás. Ha venido mejorando a base de trabajo, de gente que ha llegado al club de muy buena calidad, se han venido haciendo torneos cada vez mejores y eso te da la pauta como para saber que cada vez estás más cerca”, afirmó.