Ya tiene fecha el Municipal de Box

0
Visto 47 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Quedo definido que será el próximo 17 de Marzo cuando se lleve a cabo la eliminatoria Municipal de Box, en el Gimnasio ‘José Sulaiman’, la cual llevará por nombre ‘Bernardo ‘Albañilerito’ Barrón’ como un homenaje a quien fuera una de las grandes glorias del pugilismo victorense que lamentablemente se adelantó en el camino de la vida, y que será de carácter selectivo para el Estatal que tendrá lugar en Madero del 29 de Marzo al 1 de Abril.

Lo anterior fue confirmado por el Presidente del Comité Municipal de Box, Manuel Perea, quién estableció que en dicha eliminatoria estarán participando los mejores pugilistas de la categorías Infantil Menor (2004-05), Infantil Mayor (2002-03),  Juvenil menor (2000-01), Juvenil Mayor (1999) y Única, en ambas ramas, femenil y varonil, en las diferentes divisiones.

La eliminatoria se tiene programada para llevarse a cabo en el gimnasio ‘José Sulaiman’  el sábado 17 de Marzo a las 10:00 horas, pero el pesaje y chequeo médico será un día antes, Viernes 16 a las 18:30 horas en el mismo gimnasio .

De acuerdo a lo manifestado por Manuel Perea participarán todos los pugilistas de los diferentes gimnasios afiliados que ya hayan participado en las ‘guanteadas’ es decir que cuenten con varios combates.

‘Se les dará oportunidad a todos los jóvenes, esto con el propósito de que continuen con su proceso, ya que muchos de ellos tuvieron una gran participación en el 2017, aunque vamos a esperar cuales serán las categorías que sean convocadas para la CONADE rumbo a la Olimpiada Nacional 2018’, explica.

Para asistir a Madero al Estatal se espera que Victoria ‘arme’ un equipo fuerte que pueda dar pelea y sobre todo que los jovencitos victorenses pueden conseguir su boleto a la siguiente etapa de la Olimpiada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here