Visa sufre caída en su sistema de pagos en Europa

0
Visto 59 veces

La sociedad internacional de servicios de pago Visa reveló haber sufrido de una “interrupción” en sus sistema de transacciones bancarias que ha impedido a sus usuarios europea efectuar compras este viernes.

Aunque no pueden precisar el número de usuarios afectados, la empresa confirmó que se encuentran trabajando en el problema y que esperan resolverlo lo antes posible.

De acuerdo al Royal Bank of Scotland, los únicos pagos afectados por esta caída en los servicios son aquellos efectuados a través de tarjetas bancarias, mientras que los retiros de efectivo de cajeros automáticos continúan funcionando con normalidad.

“No podemos aceptar los pagos por tarjeta Visa por ahora”, declaró un representante de la marca de distribución Mark & Spencer, citado por el diario The Guardian. “Ningún negocio puede aceptar Visa”.

La firma Paymentsense afirmó que “los pagos sin contacto tienen más posibilidades de funcionar”, mientras que el banco HSBC indicó en su cuenta de Twitter que los servicios “se restablecen lentamente” y de forma “intermitentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here