Viento Libre monarca de Copa en la Santander

0
Visto 47 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Los errores cuestan y se pagan caro y eso le quedo muy claro al cuadro de Cuerudos FC el domingo, pues cuando parecía que de manera tranquila se adjudicarían el título de Copa, tras ir ganando por tres a cero, vino una bravía reacción por parte de Viento Libre para empatar el partido a tres en el tiempo regular y con ello obligar a los tiros desde el punto penal donde fueron más certeros, aunado a las buenas atajadas del cancerbero Osiel Viveros, para lograr la victoria por tres goles a dos y con ello ser los nuevos monarcas.

El partido no pudo haber tenido un mejor escenario como el ‘Marte R. Gómez’ que lució abarrotado en las gradas y con el apoyo constante hacia ambos equipos que se lucieron un dieron un gran partido, de muchas emociones y goles.

Fueron los Cuerudos, dirigidos por Mario Coronado y Dario vera, los que tomaron el mando del mismo en el primer tiempo al conseguir dos anotaciones por Federico Mendoza, ambas conseguidas a base de velocidad y de fusilamiento dentro del área al cancerbero Osiel Viveros.

No había respuesta por parte de Viento Libre solo esbozos y pocas llegadas a la meta de Max Castro por lo que vino la finalización de la primera parte.

Para la complementaria, Federico Mendoza, quién fuera la figura al anotar tres, pero al errar uno de los disparos penales, lograría el tercero y parecía que el juego partido estaba sentenciado, pero no sería así.

Alcides Aguilar conseguiría acortar la distancia y después vendría Rodolfo Ramírez para poner el tres a dos y cuando el encuentro estaba por llegar a su fin, Leo Castro en un balón dentro del área disparo cruzado para vencer a su hermano Max Castro y empatar el juego, después vendría el silbatazo final de Salvador García.

En los disparos penales, ambos equipos dispararon los cinco y anotaron dos por bando y en la ‘muerte subita’ Viento Libre conseguiría la victoria luego de fallar Max Castro el disparo y acertar Osiel Cortes para sellar el triunfo y el campeonato de Copa.

Benito Valdez, dirigente de la Liga Santander Premier, agradeció el esfuerzo de ambos equipos, tanto de Viento Libre como de Cuerudos por el gran partido que brindaran, lo que les valió el reconocimiento de los aficionados, posteriormente haría entrega de la copa a los ahora nuevos campeones.

LOS MONARCAS: Osiel Viveros, Ismael García, Rubén Fuentes, Cristian Lares, Alfredo Walle, Alcides Aguilar, Leo Castro, Iván Ruiz, Rodolfo Ramírez, Leonardo Rocha, Osiel Cortes, Hugo Ochoa, Humberto García, Luciano Medina, Mario Valdez, dirigidos por Manuel ‘Papi’ Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here