Viene el de Verano de futbol en Copa UAT

0
Visto 13 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

La Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa UAT ha lanzando la convocatoria para que los equipos de reciente formación, ya conformados o que estén en vías de ello, para que se inscriban y participen en el Torneo de Verano 2018 que se pondrá en marcha el próximo 26 de Junio con la primera jornada oficial.

Lo anterior fue dado a conocer por Mario Sarmiento quién es el nuevo coordinador de la Liga Copa UAT, quién estableció que los registros para los equipos interesados los pueden llevar a cabo en las oficinas de la Liga que se ubican en el 6 Berriozabal esquina, número 1175 o bien solicitar informes al teléfono 834-203-11-26.

De acuerdo a lo establecido por Sarmiento este torneo se promueve con el propósito de que los niños de esta capital aprovechen el periodo vacacional jugando al futbol y se vayan preparando para el campeonato oficial que se espera po0ner en marcha en el mes de Agosto.

Las categorías que se están convocando para esta nueva edición son:

Crack’s para los nacidos en los años 2013-2014; Biberones para los 2011-2012; Dientes de Leche para los 2009-2010; Uatitos para los 2007-2008; Bip Bips para los 2005-2006 y la Juvenil A para los 2002-2004.

Cabe mencionar que los jugadores de nuevo ingreso deberán de presentar documentación que avale su edad de acuerdo a la categoría como puede ser, acta de nacimiento, copida de identificación o constancia de estudios, dos fotos tamaño infantil recientes, aceptándose el registro de un mínimo de 11 y un máximo de 22 jugadores.

Los registros de jugadores se efectuarán los Lunes para los Crack’s y Biberones y Dientes de Leche Uatitos los Martes y la Bip Bips y juvenil A los miércoles.

Mario Sarmiento manifestó que los partidos se jugarán en los campos de la Enrique Borja, Adriana González, IPSSET, SCT, así como en la Villa Olímpica.

La reunión previa para definir lo relacionado al certamen se efectuará el próximo Martes a las 18:00 horas en las oficinas de la Liga; al termino del campeonato se premiará con trofeos a los campeones, además de que habrá otras sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here