Viene a Tamaulipas líder nacional a poner orden la UCD

0
Visto 208 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

Este viernes 8 de septiembre vendrá al territorio tamaulipeco el líder nacional de la Unión Campesina Democrática –UCD-  y de la alianza con ONAPAFA Antonio Tirado Patiño a sostener una reunión con coordinadores regionales.

El objetivo es para exponer diversas situaciones que prevalecen en el estado y despejar dudas respecto a la integración de proyectos productivos con el gobierno federal electo que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Jesús Manuel Zúñiga Maldonado Coordinador Nacional en el estado de la alianza UCD – ONAPAFA  dijo que la idea es que cada coordinador regional comience a integrar la agenda de proyectos productivos que habrán de exponerse al gobierno federal a partir del primero de diciembre.

Dijo que estarán coordinadores regionales del Mante, Altamira, San Fernando, Llera, Victoria, San Fernando Matamoros, Reynosa y otras partes del estado.

“Con la visita del dirigente nacional Antonio Tirado Patiño se entablarán mesas de diálogo para intercambiar inquietudes que imperan al interior de la organización, se   integrara la agenda de nuevos proyectos productivos para el campo, agrícolas, ganaderos, de pesca, alimentación, construcción,  para los citricultores,  todo esto serán presentado al gobierno federal electo” afirmo.

Será una reunión muy fructífera que se celebrará en esta ciudad que es donde más presencia tiene la organización “Se trata de juntarnos todos los coordinadores y los representantes de las 12 delegaciones distribuidas en mismo número de municipios”, agregó.

Indico que otro de los puntos es conocer el avance de integración del decreto de nacionalización vehicular.

Menciono que la petición de regularización de los vehículos americanos mediante decreto ante las autoridades correspondientes se pide que se haga lo más pronto posible y económico para que esté al alcance de la gente humilde que lo necesita para su trabajo o traslado y que no tiene para comprar un automóvil nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here