VIDEO: Inventa un auto con dos partes delanteras y se enfrenta a un problema imprevisto

0
Visto 29 veces

Roni Gunawan, un hombre de 71 años, ha inventado un automóvil con dos partes delanteras en un taller de Bandung (Java Occidental, Indonesia), informa Channel NewAsia.

Este hombre y otros 10 trabajadores de su taller emplearon seis meses en crear este novedoso modelo, compuesto por la mitad delantera de dos Toyota Limbo con la parte mecánica sincronizada.

Así, este coche tiene dos motores, dos volantes, dos juegos de pedales y engranajes para que dos personas puedan controlar las ruedas del vehículo al mismo tiempo, aunque comparte un mismo depósito de combustible.

No obstante, su invento no cumple la normativa de tráfico ni los estándares que debe tener un auto, así que las autoridades de Indonesia prohibieron su utilización. De hecho, la Policía confiscó el vehículo cuando sus fabricantes quisieron probarlo en la calle, el pasado 15 de enero.

Esta creación “no cuenta con luces de marcha atrás y sus dimensiones no son legales“, aseguró el oficial Hilman Rawalasi. Asimismo, tiene dos placas de matrícula, que proceden de los vehículos originales con los que fue elaborado.

A pesar del incidente, las autoridades indonesias devolvieron el vehículo a Roni Gunawan, quien se comprometió a no volver a utilizarlo fuera de su taller.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here