Victoria tiene sólo un 20 % de baches en calles y avendias

0
Visto 177 veces
Gabriela Sustaita
Reportero
Autoridades municipales aseguran que el 80% de las calles de Ciudad Victoria son transitables y que sólo un 20% registran afectaciones a causa de los baches.

Lo anterior lo expresó el director de obras públicas del municipio, Sergio Castillo Sagastegui,  y quien reconoció que ante las recientes lluvias el tema de los baches ha empeorado.

“Efectivamente las lluvias que se dejaron sentir el pasado viernes y sábado trajeron como consecuencia un incremento notable en el tema de los baches”, sin embargo enfatizó que ya se está trabajando en la rehabilitación de la cinta asfáltica, específicamente en las vialidades primarias.

“Intensifiquemos el bacheo en las vialidades primarias, esta semana hemos estado trabajando en los Boulevares, a la Calle 17 ya le dimos tratamiento, en el 27 estamos trabajando al igual que en la calle Carrera y sobre el Boulevard López Mateos”, adicionalmente agregó que también se dispone de un par de brigadas para atender dicha problemática en calles de  colonias populares.
Apunto que de cada 10 calles que existen en Victoria,  7 cuentan con pavimento y de estás entre el 20 y el 25% están dañadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here