Victoria a favor del retorno de la Policía Rural que vigile al campo

0
Visto 136 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

 

La Dirección de Competitividad Rural del  ayuntamiento de Victoria aprueba el retorno de la policía rural o de cualquier otra agrupación de seguridad que vigile y ataque de manera eficaz la prevención del delito en todas las zonas agrícolas de Victoria.

Roberto Báez Huerta director del área en mención apoyo la propuesta del Secretario de Desarrollo Rural, Gonzalo Alemán Migliolo, ante el incremento del robo de ganado en la entidad y la necesidad de garantizar seguridad en el campo.

“Nosotros estamos a favor del retorno de la policía rural o de cualquier otra corporación que brinde seguridad al campo, en Victoria este fenómeno no es agrave se han hecho las cosas bien gracias al apoyo de las fuerzas armas federales y del estado” afirmo.

Lo que se requiere dijo, son patrullas y elementos que vigilen y recorran ranchos, ejidos, comunidades rurales para garantizar la seguridad en el medio rural, así como proteger las cosechas.

Recordó que en los próximos meses vendrán las trillas de sorgo y maíz, por lo que Tamaulipas deberá disponer de un operativo especial que cuide el traslado de las cosechas.

 

Foto Mendoza Roberto Báez Huerta Director de Competitividad Rural del municipio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here