Verdes aun sin saber si van solos o en coalición

by Opinion Tamaulipas | 6 diciembre, 2017 5:25 pm

Por Miguel Santamaría

EL Partido Verde Ecologista de México (PVEM), hizo la entrega de su plataforma electoral ante el Instituto Electoral de Tamaulipas, y con ello dar a conocer en que basaran sus propuestas a petición de la ciudadanía.

Patricio Edgar King López, señaló que en este momento ya se analizan los perfiles de los que podrían ser los candidatos a las alcaldías, diputaciones federales y senadurías, aunque no descartó la posibilidad de una coalición aunque no dijo con qué partido político.

“Vamos solos, aún no está definido no, hemos estado trabajando con miras a presentar un proyecto en Tamaulipas para poder construir una elección solos es tema de las alianzas y las pláticas con los demás partidos ahí están en la mesa no se ha descartado una posible coalición esta semana tenemos visita a la ciudad de México con los líderes nacionales y estaremos muy pendiente con lo que también marquen”, dijo.

Respecto a los problemas internos en su partido propiciados por su reelección en la dirigencia del PVEM King López minimizó el tema  y dijo que a quienes no les gustó tomaron la decisión de abandonar ese instituto político.

Dijo que los que tomaron esa decisión de ya no pertenecer al partido se les ha deseado buena suerte en sus proyectos personales y que la dirigencia se ha encargado de hacer más grande al equipo de la militancia verde.

“Sí, naturalmente en su momento lo comente y lo dijimos respetable la decisión de aquellos compañeros que tomaron la decisión de tomar otro rumbo, respetable, deseándole por parte de la dirigencia a todos ellos el mejor de los éxitos en todos sus proyectos pero evidentemente nuestra agenda de trabajo ha sido este enfocada al fortalecimiento interior del partido, al fortalecimiento de las estructuras hacer más grande el equipo de los verdes”, refirió.

El enojo de los militantes verdes era la reelección en la dirigencia de King López y lo acusaron en su momento, de querer seguir manteniendo el poder para beneficio personal, uno de los inconformes fue Humberto Rangel Vallejo diputado que se declaró independiente en el Congreso local.

Source URL: http://opiniontamaulipas.com/verdes-aun-sin-saber-si-van-solos-o-en-coalicion/