Vendrán tiempos verdes para México… vamos a ganar: Meade https://goo.gl/ti1Hb7

0
Visto 32 veces

El Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET), participó en el Curso-Taller de Actualización, Difusión y Fortalecimiento en Materia de Recursos Humanos, Materiales y Financieros, en el que presentó la aplicación Vigencia Médica Web.

Herramienta que garantizará la atención de los servidores públicos de los Poderes del Estado en cualquier hospital del sistema de servicios de salud en Tamaulipas sin necesidad de llevar su afiliación impresa.

Ante los titulares de las áreas de Administración y Jefes de Recursos Humanos de las Unidades Médicas que integran la Secretaría de Salud y Organismos Públicos Descentralizados del Servicio de Salud en la Entidad, el IPSSET informó que esta plataforma tecnológica beneficiará directamente a más de 45 mil personas entre trabajadores activos y dependientes económicos que ya cuentan con su afiliación al servicio médico.

Esta aplicación se está implementando para operar el 18 de diciembre del presente año, en todos los hospitales que componen la Red de la Secretaría de Salud.

Con la Vigencia Medica Web se garantiza el derecho a la salud de los trabajadores de los Poderes del Estado, ya que al llegar a ventanilla a solicitar una consulta podrán presentar su credencial expedida por la Secretaría de Administración de Tamaulipas, su credencial de elector o pasaporte como identificación oficial.

Con estas acciones el IPSSET continúa con la modernización de sus servicios, con la finalidad de ofrecer una atención digna y de calidad a los servidores públicos afiliados a este Instituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here