Vaya forma de cerrar el año para Lupita Sandoval; robaron su casa

Vaya forma de cerrar el año para Lupita Sandoval; robaron su casa

La actriz y productora teatral, Lupita Sandoval, fue víctima de un robo en su domicilio, estimando pérdidas por más de 500 mil pesos, por lo que interpuso una demanda en la Agencia del Ministerio Público.

Luego de ser madrina de inauguración junto con sus colegas Ana Layevska, Violeta Isfel, Alejandra Ambrosi y Mbalia, de “Mujeres trabajando & mami’s are us”, en el Shopping & Family Weekend, Sandoval compartió este momento desagradable.

“Cortando el listón, me voy a terminar de levantar mi denuncia por robo a la Agencia 14 del MP de Iztapalapa, para que esto no quede así y porque confío en las autoridades de mi país. Vaya forma de cerrar un año con este robo”.

Indicó que había pensado, que el desequilibrio emocional por lo ocurrido con el terremoto de septiembre pasado se estaba superando. “Cada productor sabe de lo que hablo, porque con los temblores la gente se alejó del teatro y hasta ahora no nos hemos recuperado, sin embargo seguimos dando trabajo para muchos actores”.

Explicó que se llevaron los ahorros de dos producciones: “Con este robo las cosas vuelven a cambiar”.

“Estoy intranquila, confió en las autoridades para que se castigue a los responsables, porque no sólo fue el dinero, sino también amenazas a mi hijo, quien los encontró en el domicilio y a pesar de que no le hicieron nada está en shock, porque se llevaron el dinero de las producciones”, finalizó.


Noticias relacionadas

Grupo Kansas cancela su concierto en la Ciudad de México

El show que ofrecería la banda estadunidense, Kansas, el 29 de enero en el Pepsi Center WTC en la Ciudad

Jimena Sánchez rompe las redes sociales con candente fotografía

Como ya es costumbre la presentadora de Fox Sports, Jimena Sánchez, causó revuelo en las redes sociales tras compartir una

Familia de Chris Cornell refuta que se haya suicidado

La familia del vocalista de Soundgarden Chris Cornell, refuta “inferencias de que Chris a sabiendas e intencionalmente” se haya suicidado. La familia dijo

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*