Van 3,400 metros cuadrados de pavimentación para la Linda Vista

Van 3,400 metros cuadrados de pavimentación para la Linda Vista
Este sábado, el Alcalde Óscar Almaraz Smer anunció la pavimentación con concreto hidráulico de 3 mil 400 metros cuadrados más, tocando el turno a las colonias Lindavista y su Ampliación. Estas acciones, al igual que las anteriores, contemplan material de alta resistencia con una vida promedio que supera los 25 años, tomas de agua, drenaje, guarniciones y banquetas.
En la Ampliación Lindavista, la calle que será pavimentada desemboca con la Secundaria Técnica 90 facilitando el acceso de cientos de estudiantes de esta zona. En la Lindavista se reunió con los vecinos, con quienes revisó los pendientes y les adelantó que en los próximos días iniciará esta sentida obra que por muchos años habían solicitado y que en este año estará terminada.
La gira de trabajo contempló su visita al ejido La Misión donde el Edil cerró las actividades del programa “Mis Lentes” en el área rural, que esta semana benefició a 2 mil 500 victorenses con este esquema gratuito que ofrece consulta, exámenes de la vista y la graduación personalizada. También supervisó las acciones de rehabilitación de caminos y carreteras que conectan a los ejidos de este municipio.
El Presidente Municipal estuvo acompañado por el Director de Productividad Rural, Roberto Báez Huerta; de Limpieza Pública, Benito García; de Desarrollo Social, Carlos Garza; la Regidora Marisa Paulín y los comisariados ejidales de esta y las comunidades aledañas que fueron beneficiadas con este apoyo.

Noticias relacionadas

PRI abandona a Geño a su suerte

Por: José Saldaña. El PRI en Tamaulipas no apoyará al ex gobernador Eugenio Hernández Flores, ni le brindará asesoría legal

Con un regalo muy peculiar Felipe dice adiós al PRI

  Por Miguel Santamaría Reportero La cita fue a las 11:00 horas en un restaurante del centro de Victoria. En

Ponen en marcha P.C y Conafor¨Campaña de Incendios Forestales 2017¨

    Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Coordinación General de Protección Civil del Estado, en colaboración con la Comisión Nacional Forestal

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*