Vamos por el camino correcto: FGCDV

0
Visto 68 veces

Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.- A poco más de un año y medio de la actual administración estatal, se han registrado importantes avances contra la inseguridad y se ha logrado avanzar ocho posiciones en los niveles de paz, declaró el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

En rueda de prensa, tras presidir la ceremonia de graduación de la primera generación de la Licenciatura en Ciencias Policiales de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, el mandatario reconoció que aún falta mucho trabajo por hacer, pero destacó los avances que se han logrado durante su gobierno.

“Hemos avanzado ocho posiciones en los niveles de paz, estamos convencidos que vamos por el camino correcto, acuérdense que hay otros indicadores importantes que tienen que ver con la confianza, con la inversión, con la generación de empleos, con los visitantes y turistas que hoy en día están llegando a nuestro estado, somos tambien el lugar número ocho en inversión extranjera a nivel nacional”.

Y añadió: “Todos estos indicadores van de la mano con el tema de confianza y seguridad, de lo contrario pues simplemente no estuvieran a la alza todos estos indicadores favorables para nuestro estado”.

Cabeza de Vaca dio a conocer que se han hecho los cambios de estrategia de seguridad en coordinación con la federación que han considerado necesarios y se han obtenido importantes resultados.

“Estamos plenamente convencidos que vamos por el camino correcto….Por parte del gobierno de Tamaulipas, por parte del gobernador, existe la voluntad política, la firmeza, la determinación por restablecer el orden, la paz y el estado de derecho en cada rincón de nuestro estado”.

El gobernador de Tamaulipas destacó la importancia de que 25 policías hayan podido concluir la licenciatura en Ciencias Policiales, lo que habla de que nuestro estado va en camino correcto y ello motivará a más elementos a mejorar y profesionalizarse.

“Acciones como las del día de hoy van a alentar a muchos otros policías, porque yo lo que le he pedido al secretario de Seguridad Pública es que ya tienen  una licenciatura por supuesto se les ubique en posiciones superiores, que los incentivos sean no solamente la posición, si no tambien el ingreso que estos puedan tener”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here