Vamos a transformar a Ciudad Victoria: Ismael García Cabeza de Vaca

0
Visto 73 veces

 

Junto a Xico Gonzalez, candidato a la alcaldía, se compromete a gestionar más recursos e impulsar el desarrollo de la capital

Ciudad Victoria, Tam.-

Por primera vez en la historia tenemos la gran oportunidad de transformar esta gran ciudad con el respaldo de 9 Diputados Federales, 2 Senadores, con Ricardo Anaya Cortés como Presidente de la República y en coordinación con el Gobierno del Estado y el próximo alcalde, Xico González, aseguró Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado por Tamaulipas.

Antes cientos de ciudadanos en el Paseo Méndez de Ciudad Victoria, el candidato de Por México Al Frente, habló de conseguir cambios de profundidad para la capital tamaulipeca y sacarla del atraso en muchos gobernantes la han dejado.

“Estoy convencido en que vamos lograrlo juntos, hoy se demuestra que todos los ciudadanos están comprometidos con su ciudad, vamos por el cambio inteligente en Ciudad Victoria”, declaró.

Cabeza de Vaca subrayó que se deben gestionar más recursos del Gobierno Federal para hacer mejoras en rubros como la seguridad pública, sistema de distribución de agua potable, pavimentación y sobre todo empujar con fuerza la promoción de inversiones para generar más empleos formales.

“Démosle rumbo decidido y responsable a nuestra hermosa capital, es tiempo de lograr más beneficios para nuestra gente, es momento de lograr más infraestructura”, apuntó.

Junto al candidato a la alcaldía, el doctor Xicoténcatl González, hizo el compromiso de escuchar siempre a los victorenses y sobre todo, de resolver los grandes temas para la ciudad y todos sus habitantes.

Reconoció en Xico a una persona trabajadora, echada para adelante y con muchas ganas de servir de manera efectiva, por lo que pidió el voto de confianza para la fórmula completa del Frente; a la Presidencia de la República, Diputaciones Federales, Senado y Alcaldía.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here