“Vamos a refrendar el triunfo en Madero”: Ismael García Cabeza de Vaca

0
Visto 85 veces

El candidato a Senador de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, recorrió el norte del municipio de Madero donde aseguró refrendarán el triunfo con Andrés Zorrilla en la reelección a la alcaldía.

García Cabeza de Vaca visitó casa por casa a familias de la colonia Emiliano Zapata donde señaló a la gente su propuesta para impulsar el turismo, la inversión y apoyo a la educación de niños, adolescentes y jóvenes.

Aunque los rayos del sol fueron intensos, el clima empezó a cambiar con el arribo de Ismael García Cabeza de Vaca y Andrés Zorrilla.

Los vientos de cambio se volvieron a sentir durante la caminata por la calle Plan de Ayala donde madres de familia, amas de casa y hombres trabajadores, les expresaron sus inquietudes para mejorar la ciudad.

Los vecinos reconocieron el trabajo realizado por la actual administración municipal y consideran necesario continúen tres años más para sacar adelante proyectos pendientes.

García Cabeza de Vaca manifestó que gestionará en el Senado más presupuesto para apoyar a Andrés Zorrilla en los planes de obra para la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

“Vamos a refrendar el triunfo en Madero porque así lo ha decidido la gente en reconocimiento al trabajo realizado por un gobierno emanado del PAN”, expresó.

Las familias recibieron a los candidatos en la colonia ubicada a unos 11 kilómetros de la Playa Miramar.

El mejoramiento de las vialidades con obras de pavimentación fue una de las principales demandas, por lo que candidatos ya hicieron el compromiso de darles seguimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here