Va Ismael García Cabeza de Vaca contra la violencia y discriminación en México

0
Visto 120 veces

El candidato a Senador de Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, anunció la promoción de iniciativas contra la discriminación y violencia contra la mujer, niños, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Ante cientos de mujeres reunidas en la sede del PAN, sostuvo la necesidad de garantizar sus derechos y que cuenten con oportunidades para su desarrollo.

Al sostener un encuentro con seguidores panistas, acompañado de la candidata a alcaldesa Alma Laura Amparán, García Cabeza de Vaca sostuvo que promoverá los mecanismos legales para su inclusión laboral, económica, política, social y cultural.

Tras reconocer el trabajo de Alma Laura por los altamirenses, el candidato a Senador manifestó que se coordinará con ella para asegurar que los ciudadanos sean incluidos en programas federales, sin discriminación.

Ismael García Cabeza de Vaca dijo además que se garantizará a los jóvenes su educación y la capacitación para que desarrollen una actitud emprendedora y creativa.

“Vamos a impulsar programas dirigidos a jóvenes emprendedores, para que cuenten con apoyos económicos por parte del gobierno federal que encabezará Ricardo Anaya Cortés”, precisó, al subrayar el trabajo coordinado que realizará con la futura Senadora María Elena Figueroa.

Para los adultos mayores, puntualizó, vamos a establecer políticas públicas que promuevan una calidad de vida digna y saludable.

El candidato a Senador expuso que urgen reformas legislativas para garantizar los derechos de las personas con capacidades diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here