Urge al PRI una neurocirugía al aparato burocrático; Erick Emilio Grimaldo Hernández

0
Visto 194 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

La conclusión de quien aspira a dirigir los destinos del nuevo PRI en Tamaulipas, Erick Emilio Grimaldo Hernández fue contundente y urgió llevar a cabo una “Neurocirugía” interna para recuperar los valores y cercanía con la gente.

“Nos convertimos en un partido de elite, burocrático y nos olvidamos de las  causas sociales que lo que realmente el PRI representa, la democracia y  justicia social y si somos un partido revolucionario pues a donde nos fuimos, nos alejamos de nuestra gente” acuso.

Y para eso, es necesario que el CEN encabece la renovación en Tamaulipas y sobre todo, que transforme al Consejo Político Estatal totalmente maniatado y sometido.

“Claro, buscamos que se renueve el Consejo Político Estatal del PRI, en el proceso interno que ya lo vivimos con Sergio Guajardo y Oscar Luebbert  pues lo  elegimos, yo soy Victoria pero son 146 consejeros” afirmo.

El Secretario del Instituto Jesús Reyes Heroles del CEN del PRI advirtió la necesidad de tener una dirigencia fresca, limpia, renovada y sobre todo venida de las bases.

“Necesitamos tener una dirigencia fresca, un cambio propositivo, que raye más en la atención a la base, que quien pueda llegar que sea un presidente solido con las bases; El CEN del PRI tendría que convocar la renovación lo más viable  para entrar en una etapa de transición” acoto.

Además del entrevistado, ya han surgido otros que aspiran al mismo cargo.

Que sea una renovación limpia, sin ataques , propositivo  y que vayamos en unidad, hasta donde he leído en los medios de comunicación, se han pronunciado el legislador Alejandro Ettiene, Carlos Morris , Enrique Cárdenas y otras figuras como el diputado federal Edgardo Melhen y este servidor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here