Uber cobrará el tiempo de espera luego de 2 minutos

0
Visto 91 veces

La división mexicana de Uber anunció un par de cambios importantes para los usuarios que suelen tardarse más de lo normal en abordar el vehículo que han solicitado a través del servicio de transporte bajo demanda, previniéndoles que pagaran por el tiempo que hagan esperar a su conductor.

El primero de los cambios limita el tiempo de espera gratuito a únicamente dos minutos, advirtiendo que a partir del siguiente segundo comenzarán a cobrar la misma tarifa al de “minuto en viaje”.

“Considera que si el viaje se cancela y se cobra una tarifa de cancelación, no se cobrará el tiempo de espera”, señaló la compañía en su blog.

Por otra parte, Uber también ha reducido el límite de tiempo en que un usuario puede cancelar sin costo un viaje, pasando de los 5 minutos establecidos con anterioridad a sólo 2 minutos.

La plataforma busca garantizar de esta forma que el tiempo que invierten los socios conductores en trasladarse sea retribuido de forma correcta.

Estos cambios fueron  publicados en su blog el 13 de marzo pasado, pero al parecer nunca fue lanzada un comunicado al respecto entre los medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here