Tv Azteca revive Prime Time con reality musical

0
Visto 77 veces

La noche de este domingo inició la apuesta más importante de TV Azteca dentro de los realitys, La Academia, con una sensible mejora en los niveles de audiencia que había manejado anteriormente en el horario Prime Time de la televisora del Ajusco.

Según trascendió, en este horario no habían podido rebasar el millón de televidentes cautivos; con el lanzamiento de La Academia, la cifra osciló entre los 2.5 y 2.8 millones de telespectadores durante las poco más de tres horas de transmisión.

Para los conductores y los jueces de los 15 académicos, el programa en vivo tuvo un buen desarrollo, Adal Ramones dio la bienvenida al jurado conformado por Horacio Villalobos, Arturo López Gavito, Edith Márquez y Edwin Luna; también presentó a la ex académica Cynthia Rodríguez quien lo acompañará en la co-conducción.

Asimismo, contaron con casi todo el elenco de otros programas de TV Azteca, así como enlaces a los enviados a Rusia. Esta ocasión las redes de la televisora jugarán una parte importante, por lo que invitaron a los televidentes a seguirlos en redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here