Tuitstars pierden más de 2% de seguidores por bloqueo de cuentas

0
Visto 60 veces

La plataforma social Twitter implementó un cambio de política este jueves, buscando aumentar la credibilidad del servicio al excluir las cuentas congeladas del número de seguidores, lo que ha disminuido en más de un 2 por ciento las cifras de sus usuarios más populares.

Jack Dorsey, presidente ejecutivo de la empresa, advirtió esta semana que las cuentas que han sido bloqueadas debido a presunto fraude o porque han detectado un comportamiento inusual, serán descontadas del número de seguidores de otros usuarios.

De acuerdo a los datos de redes sociales de la empresa Keyhole, la cuenta @Twitter perdió un 12.4 por ciento de sus seguidores comparado con las cifras del miércoles, siendo la cuenta con una mayor pérdida.

La cantante Katy Perry, que tiene la cuenta más popular en la plataforma, habría perdido más de 2.8 millones de seguidores el jueves como resultado de los cambios, lo que significó una baja del 2.6 por ciento.

Entre los artistas que se encuentran en la lista de las 100 cuentas más populares, también se encuentran Pink, Mariah Carey, Britney Spears y Eminem, quienes sufrieron de una disminución de seguidores de más de un 3 por ciento.

En promedio, las 100 cuenta más populares de Twitter experimentaron un descenso de 734 mil seguidores, aunque la plataforma aseguró que el promedio del usuario regular será de cuatro seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here