Trump llama “filtrador y mentiroso” al ex director del FBI, James Comey

0
Visto 124 veces

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó “filtrador y mentiroso” al ex director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), James Comey, y que debería ser procesado por la justicia.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense escribió que Comey “es un probado soplón y mentiroso. Virtualmente todo el mundo en Washington pensaba que debía ser despedido por el trabajo horrible que hizo hasta que, de hecho, fue despedido”.

Y continuó: “filtró información clasificada, por la que debería ser procesado. Mintió al Congreso bajo juramento”.

 

Esto lo dice después de que ayer algunos medios revelaron extractos del libro de Comey, “A higher loyalty” (Una lealtad superior), en donde dice que Trump es “el jefe en completo control. Los juramentos de lealtad. La concepción del mundo del nosotros contra ellos. La mentira sobre todas las cosas, grandes y pequeñas, al servicio de algún código de lealtad que pone a la organización por encima de la moralidad y de la verdad”.

Trump en varias ocasiones se ha enfrentado con el ex director del FBI, debido a que Comey dirigía la investigación sobre la presunta injerencia del gobierno ruso en las elecciones de Estados Unidos.

“Fue un gran honor despedir a Comey”, finalizá Trump.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here